Refund policy

1. PLAZOS DE ENTREGA

 

Nosotros no trabajamos con stock. Por lo tanto una vez recibido su pedido, si tenemos el artículo se lo enviaremos y si no procederemos a fabricarlo. La confección del artículo puede tardar 2 dias y 2 dias más la empresa de transporte.

Respecto al plazo de entrega normal, estándar, es de 24/48 horas.

Los plazos de entrega contarán siempre desde el primer día hábil a partir de la confirmación del abono de la compra.

Si en cualquier caso, el pedido lleva más tiempo en servirse, se notificará al cliente esta situación ya sea o bien telefónicamente o bien por email.

2. RECEPCIÓN DEL ENVÍO

En el momento de la entrega de su pedido, deberá verificar dos aspectos antes de firmar la orden de expedición:

  1. Que el artículo recibido corresponda a la compra realizada. En caso de duda, no dude en llamarnos para verificaciones en presencia del transportista. Si el artículo recibido no corresponde a la referencia solicitada llámenos y tan pronto como podamos le resolveremos el problema.
  2. Que el paquete esté en buen estado Si observa un embalaje defectuoso, un paquete aplastado, abierto o en mal estado haga referencia a ello en la orden de entrega del transportista antes de firmar la aceptación del pedido.

3. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si desea realizar una devolución o cambio de algún producto tiene un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.

El producto deberá llegar en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo la etiqueta numerada que no deberá haber sido retirada. No se admitirán devoluciones de los paquetes que exteriormente se vean defectuosos, mal embalados y que no vengan en la caja original enviada por nosotros. O que la etiqueta original numerada haya sido cortada o manipulada. Los envíos de la devolución o cambio hasta nuestro almacén corren a cargo del cliente.

Es muy importante que se devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Para su devolución, el cliente deberá indicarnos con anterioridad al envío, el motivo de ello y el número de pedido por e-mail.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Zahati admitirá la devolución del producto y se procederá al cambio, sustitución o reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

  • Si se efectuó el pago a través de tarjeta de crédito, se le abonará el importe en la misma tarjeta de crédito con la que se ha realizado la compra.
  • Si se efectuó el pago mediante transferencia, se le solicitará un número de cuenta mediante el correo electrónico, dónde abonar el importe.

Se reintegrará del importe abonado en un plazo máximo de 30 días a partir de la recepción y aceptación del producto en nuestro almacén. Tenga en cuenta que si se ha realizado el pago por tarjeta de crédito es probable que el banco no le muestre el importe de la devolución en su saldo hasta el mes siguiente. En caso de devolución los portes correrán por cuenta del comprador, no reintegrándose en ningún caso los costes del envío de la compra.

Los gastos ocasionados por la devolución serán sufragados por el comprador.

4. RECLAMACIONES

El Usuario puede formular una queja o reclamación al Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico enviado un email a info@zahati.com;  o bien mediante comunicación escrita dirigida a Avda. Arquitecte Antoni Gilabert, 9-11 pta. 8 - 03750 Pedreguer (Alicante).

Conforme a lo dispuesto en el Art. 14.1 del Reglamento nº 524/2013 de la UE, le informamos que la Comisión Europea facilita una plataforma online de resolución de conflictos, que se encuentra disponible en el siguiente enlace